Departamento de Ciencias de la Administración

Sistematización de experiencias educativas y prácticas integrales

Objetivos generales del curso:

• Contribuir al fortalecimiento y la generación de espacios de formación docente orientados al desarrollo de la integralidad en la Udelar y del resto del Sistema Nacional de Educación Pública.
  • Promover acciones de sistematización de experiencias educativas e integrales que permitan la mejora de las propias prácticas.
  • Propiciar la formación docente en elementos teóricos y metodológicos que permitan reflexionar sobre las prácticas de enseñanza universitaria y producir conocimiento a partir de éstas.

Destinatarios

Docentes Udelar que cuenten con experiencias educativas y/o prácticas integrales para sistematizar.
Docentes de diversos servicios y unidades que necesiten fortalecer sus conocimientos acerca de la sistematización de experiencias para una eventual implementación.
Actores/as comunitarios/as que cuenten con experiencias para sistematizar y requieran el soporte metodológico.

Fecha, horario y lugar

Horario: Jueves de 16 a 18 horas
Presencial: Salón A3, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales.

Incripciones abiertas hasta el 25/09/23

Por más información y formulario de inscripción: click aquí