Departamento de Ciencias de la Administración

• Difusión
  • Actividades ya realizadas

Elección de representantes Docentes al Consejo de Dirección del Departamento de Ciencias de la Administración.

Desde el 25/11 al 2/12 estaremos recibiendo vuestro voto a las candidatas que integrarán por el orden docente, el Consejo de Dirección del Departamento.
De acuerdo a lo previsto por el Reglamento de Departamentalización de la Facultad de Ciencias Económicas, cada Departamento es cogobernado por estudiantes, docentes y egresados.

Invitamos a las y los docentes a acercarse a la oficina del Departamento, Sala 19 a expresar su apoyo a una o varias de las candidatas cuyas fichas adjuntamos. Destacamos la importancia de respaldar a través de la participación, la representatividad de quienes han de conducir el Departamento por los próximos dos años.

Votación:
a) será de carácter secreto, en urna dispuesta para tal fin.
b) las y los votantes deben concurrir con Cédula de identidad o pasaporte
c) Horario: 9 a 19 horas
d) Salón 19 - Departamento de Ciencias de la Administración
e) Fechas: entre el 25/11 y el 2/12.

Fichas de las candidatas: