Departamento de Ciencias de la Administración

Estudiantes de TGU presentan avances de proyectos

El viernes 30 de junio, a la hora 17:00, las y los estudiantes de la Unidad Curricular "Proyectos de Gestión" de la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria (TGU), presentaran los avances en la implementación de sus proyectos en una clase abierta, a cargo del profesor Javier Mari.

Esta intancia significa la culminación de un proceso anual de una de las unidades curriculares fundamentales de la carrera.

Las y los interesados en participar podrán hacerlo concurriendo al anfiteatro ubicado en el Edificio de Investigación y Posgrados - FCEA (entrada por Lauro Muller 1921, entre Eduardo Acevedo y Jackson).

Para las personas que no puedan concurrir presencialmente compartimos el acceso a la Plataforma Zoom.

Código de acceso: 8.G5dQTmar