Departamento de Ciencias de la Administración

El Departamento de Ciencias de la Administración tiene como propósito central la formación de líderes y gerentes comprometidos con el desarrollo social e inclusivo del país. Su rol relevante dentro de la facultad es cultivar la educación significativa y promover el avance de conocimientos con excelencia de profesionales de grado y posgrado en Administración, capaces de contribuir al desarrollo humano y a la calidad de las organizaciones nacionales, particularmente de su liderazgo y gestión. Educa a personas para que, a través de sus conocimientos se facilite la creación, el desarrollo y la expansión sostenible de las organizaciones de las que forman parte. Generamos conocimientos a través de la investigación y la extensión para mejorar la realidad de las organizaciones que se desempeñan en nuestro país.

Actas 2024

Actas del Consejo de Dirección del Departamento de Ciencias de la Administración 2024

Todas las sesiones del CONDIR son abiertas, y se realizan los días viernes cada 15 días a las 08:00 horas.

Actas 2023

Actas del Consejo de Dirección del Departamento de Ciencias de la Administración 2023

Todas las sesiones del CONDIR son abiertas, y se realizan los días viernes cada 15 días a las 18:00 horas.

Acta Nº5 ver
Acta Nº6 ver
Acta Nº7 ver
Acta Nº8 ver
Acta Nº9 ver
Acta Nº10 ver
Acta Nº11 ver
Acta Nº12 ver
Acta Nº13 ver
Acta Nº14 ver
Acta Nº15 ver

Actas 2022

Actas del Consejo de Dirección del Departamento de Ciencias de la Administración 2022

Todas las sesiones del CONDIR son abiertas, y se realizan el primer jueves de cada mes a las 18:00 horas.

Acta Nº5 ver
Acta Nº6 ver
Acta Nº7 ver
Acta Nº8 ver
Acta Nº9 ver
Acta Nº10 ver
Acta Nº11 ver

Actas 2021

Actas del Consejo de Dirección del Departamento de Ciencias de la Administración 2021

Acta N°1 ver
Acta N°2 ver
Acta N°3 ver
Acta N°4 ver
Acta N°5 ver
Acta N°6 ver
Acta N°7 ver
Acta N°8 ver
Acta N°9 ver
Acta N°10 ver
Acta N°11 ver
Acta N°12 ver

DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

Profesora Agregada Inés Vázquez

Secretaría Administrativa

24129201 interno 735 / 736

Oficina 19 primer piso FCEA (ex EDA) Gonzalo Ramírez 1926

EFIs

¿Qué son los Espacios de Formación Integral?