Departamento de Ciencias de la Administración

Masteclass a cargo de Otto Scharmer: "La Teoría U y sus aportes en los procesos de transformación sistémica personal, organizacional y social"

El pasado 29 de marzo se realizó la masterclass La Teoría U y sus aportes en los procesos de transformación sistémica personal, organizacional y social a cargo de Otto Scharmer.

Se trató de una oportunidad única para conocer el innovador marco conceptual y metodológico de la Teoría U, de la mano de su creador, Phd. Otto Scharmer Profesor Titular de la Sloan School of Management - MIT y cofundador del Presencing Institute.

Clase magistral, intercambio con el docente y talleres de aplicación de la metodología.

El Departamento de Ciencias de la Administración agradece a las Profesoras Elizabeth Nuesch y Laura Pastorini por la organización y realización del evento.

Masster Class Otto Scharmer